913 770 647 [email protected]

Servicios promocionados temporalmente
Herencias sin testamento o no testamentarias
||
Herencias públicas con testamento
||
Herencias privadas con testamento
500 €

Acceder a las cuentas bancarias de un familiar fallecido

dudas sobre el tipo de herencia

El articulo 661 del Código Civil indica que los herederos forzosos y aquellos que son cotitulares de la cuenta bancaria del familiar fallecido, ocupan la misma posición jurídica que este y por ello, tienen acceso a toda la información relativa a datos, posiciones, transacciones y demás operaciones bancarías.

¿Cuál va a ser el coste de recibir mi herencia?

Todas las herencias, con o sin testamento, conllevan una serie de costes, trámites, gestiones, impuestos y tasas, y es recomendable contar con la ayuda de expertos para evitarte dolores de cabeza y multas durante el proceso y en el futuro.

Si quieres saber aproximadamente cuántos van a ser los costes de tu herencia, visita nuestra calculadora de herencias.

Dicho artículo protege los derechos de los herederos de la legítima, para poder conocer los actos y datos sobre la integridad de su herencia. Es posible, según dicho artículo, operar con la cuenta, obtener extractos y realizar actuaciones dentro de las gestiones legales establecidas por la legislación sobre herencias y sucesiones.

Nuestro equipo de profesionales y expertos abogados, gestores, notarios y administrativos te acompaña para que heredes de forma rápida y con soluciones concretas

Si lo prefieres, te llamamos nosotros. Cuéntanos.

9 + 5 =